martes, 5 de abril de 2016

EL MURO DEL CORAZÓN

Foto de Ann H -Pexels
Hay personas de las que puedes pensar que tienen un muro en el corazón por su dureza y en efecto así parece ser, es un muro energético formado por emociones que se han quedado atrapadas a lo largo de la vida.
El #corazón es el órgano más poderoso de nuestro cuerpo, es nuestro segundo cerebro y está formado por un sistema nervioso elaborado.
Contiene memoria y #sentimientos, como puede verse en el caso de los trasplantes. El corazón es frágil, un tesoro valioso que necesita protección en tiempos difíciles para evitar que se rompa. El corazón utiliza EMOCIONES ATRAPADAS que van añadiéndose capa a capa para protegerle de ser herido o roto.


El MURO DELCORAZÓN es perfecto para cuando es necesario esta protección pero no es una solución permanente. Cuando el peligro ya ha pasado, hay que liberarse de él, porque si no, puede bloquear nuestra capacidad de dar y recibir amor, crea aislamiento, estado de ánimo bajo y triste, aceleración,...
Otros efectos secundarios, parece ser que son, molestias de cuello, de hombros, de espalda, en el pecho, disminución del sistema de defensa,...

Al LIBERARNOS del muro del corazón es probable que lleguemos a sentir más el #amor y la conexión con los demás. Esta liberación puede sentirse poco a poco con la liberación de cada emoción o producirse con el tiempo.

Según estimaciones de todo el trabajo que se ha llevado a cabo, el 93 % de las personas tenemos o hemos tenido un muro en el corazón, por lo que os animo a liberar el vuestro, para que tengáis la posibilidad de empezar a notar más conexión con todo lo que os rodea además de notar todos sus potenciales beneficios.