domingo, 10 de abril de 2016

¿EL TIEMPO LO CURA TODO?


Foto de Duong Nhan -Pexels
Seguro que has oído decir que el tiempo lo cura todo, pero ésto no es necesariamente cierto. Puedes pensar que has dejado atrás todo el sufrimiento de una relación pasada, por ejemplo, y quizás hayas asistido a algunas sesiones de terapia para trabajar las #emociones y poder con ello. Puede parecer que todo ha quedado atrás pero en tu cuerpo pueden haberse quedado emociones atrapadas de vivencias dolorosas, por muy lejanas que te parezcan en el tiempo. Éstas son heridas que sólo con el tiempo no se curan. Éstas emociones atrapadas pueden hacerte actuar y sentir de manera diferente en tus relaciones actuales e incluso pueden sabotearlas.

Cuando estas emociones se liberan, literalmente se libera una carga. De hecho, las personas frecuentemente experimentan una sensación de ligereza después de la liberación de una emoción atrapada. 

Las emociones atrapadas pueden generar unos efectos físicos (desequilibrio en órganos, molestias, cansancio,...) y unos efectos emocionales (suposiciones erróneas, reacciones exageradas, angustia, agobio, miedos,...). 

Con el #Código de la Emoción podemos ir liberándolas.