miércoles, 16 de mayo de 2018

COMO LOGRAR MÁS COMPATIBILIDAD CON MI PAREJA


Todos queremos en nuestra vida una #pareja con la que tengamos afinidad, que la vida nos resulte fácil a su lado y que haya lugar al disfrute.

Las relaciones hay que NUTRIRLAS, hay que hablarse y escucharse el uno al otro, no dejar que el resentimiento crezca, cuidar del bienestar de tu pareja cuidando también del tuyo y pedir lo que necesitas.
 

También habría que tratar de estar equilibrados en los desacuerdos, tener en cuenta los sentimientos de la otra persona,  ejercitar la amabilidad y la generosidad, evitar buscar cosas negativas constantemente.

A veces se entra en una dinámica en la que todo esto nos llega a parecer dificil de realizar. Llevamos un equipaje emocional que hemos ido llenando con los años y hace que nos comportemos como no somos en realidad. 

Foto de Pixabay
El trabajo de el Código de la Emoción y Código del Cuerpo, va enfocado en este sentido a liberar energéticamente todo aquello que no te ayuda a RESONAR MEJOR CON LA PAREJA o liberar lo que pueda estar bloqueando el tener una buena relación con ella.

Se puede trabajar con cualquiera de las dificultades con las que te encuentras a la hora de mantener una relación saludable, de amor y de respeto. Es fácil, a través del diálogo con tu subconsciente, éste nos irá revelando las causas de estas dificultades y podrán ser liberadas las #emociones que te pueden condicionar.