CÓDIGO DE LA EMOCIÓN Y CÓDIGO DEL CUERPO


CHARLA INFORMATIVA 


Los servicios que se ofrecen en la presente página web NO TIENEN NATURALEZA SANITARIA, por tanto no excluyen, ni sustituyen, cualquier tratamiento médico o farmacológico convencional.”


Es un método de liberación energética para trabajar las emociones atrapadas y 6 áreas de desequilibrio del cuerpo. Ha sido creado y desarrollado por el Dr. Bradley Nelson.

Esta técnica energética ayuda a promover la armonía y el equilibrio, puede reducir la aceleración y el agobio, y apoyar al cuerpo en su capacidad natural para recuperarse. Con este sistema se pueden producir, en una gran mayoría de ocasiones, unos beneficios maravillosos, tanto en el plano físico como en el emocional.

No debe ser usado como primeros auxilios o como el método principal en caso de enfermedades graves y no está diseñado para reemplazar el cuidado médico


                                      
  
 
LIBERAR LAS EMOCIONES ATRAPADAS Y EL MURO DEL CORAZÓN


¿QUÉ SON LAS EMOCIONES ATRAPADAS?
Todo, absolutamente todo, es ENERGÍA. Si miras a tu mano verás que es sólida, pero si la aumentas un millón de veces verás que está formada por átomos. En un átomo casi todo es espacio vacío, pura energía vibratoria.

Una emoción es una bola energética con una frecuencia vibratoria específica dependiendo de la emoción. Cada emoción tiene una vibración diferente.

Sin emociones, la vida sería muy gris. Las emociones hay que vivirlas, procesarlas y dejarlas marchar. Pero algunas de estas emociones pueden quedarse atrapadas en el cuerpo energético debido a la intensidad con la que las hemos vivido o a un debilitamiento.

Cuando ésto sucede, se produce una interferencia en la capacidad innata del cuerpo para sanarse o solucionar conflictos. El desequilibrio que producen las emociones atrapadas pueden afectar al cuerpo físico en forma de molestias o cualquier otro signo corporal, y a la mente en forma de angustia o bloqueos de cualquier tipo.

La molestia es la manera que tiene el cuerpo de avisarte que hay un problema. Las emociones atrapadas pueden crear molestias al menos el 50 % de las veces.

Las emociones atrapadas pueden hacer que nos comportemos como no somos en realidad,como por ejemplo, que tengamos reacciones exageradas. Realmente, es nuestra carga emocional la que está controlando nuestra forma de actuar y relacionarnos con los demás.

Las emociones que se nos quedan atrapadas pueden venir de nuestras vivencias pero también podemos absorberlas de otras personas o tener emociones heredadas.

Los niños hasta los 7 años aproximadamente están bajo la energía de los padres y es fácil que tengan emociones absorbidas.

 


EL MURO DEL CORAZÓN

El corazón es nuestro segundo cerebro y tiene un sistema nervioso elaborado. El cerebro en nuestra cabeza obedece los mensajes enviados por el “cerebro de nuestro corazón”.

El corazón es frágil y necesita protección en tiempos difíciles, para evitar que se rompa. El muro le protege de ser herido o roto.

El Muro del corazón es perfecto para cuando lo necesitamos pero no es una solución permanente, ya que tiene sus efectos adversos. Este muro está constituido de emociones atrapadas que se añaden capa por capa.


¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS DE TENER UN MURO EN EL CORAZÓN?

– Puede bloquear la capacidad de dar y de recibir amor
– La energía de amor, que mandas a otra persona, debe pasar por distintas capas de energía negativa y se transforma, por lo que los demás pueden percibir esta energía de una forma diferente a la que tú querías mandar.
– Puede crear estado de ánimo bajo, aislamiento y bloquear el éxito.
– Otros efectos secundarios podrían ser: molestias en  cuello, hombros y espalda.


¿QUÉ OTRO TIPO DE DESEQUILIBRIOS PODEMOS ENCONTRAR?
Aparte de las diversas causas emocionales que pueden aflorar, el cuerpo puede ir sugiriendo diferentes desequilibrios relacionados con patógenos, desalineamientos diversos, meridianos, sistemas del cuerpo, toxicidades y otros tipos de energías.


¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES?
La sesión consiste en la liberación energética de las causas emocionales atrapadas y otros desequilibrios sugeridos por el cuerpo que están originando, o están promoviendo de alguna manera la dificultad emocional, bloqueo,  angustia, momento doloroso del pasado...etc o malestar físico que la persona siente.

Se utiliza para intentar corregir los desequilibrios del cuerpo, ya sean físicos o de otra naturaleza, teniendo en cuenta que todo, absolutamente todo, es ENERGÍA.

Con el permiso de la persona se identifican, se llevan al consciente y se liberan estas energías que están detrás de los signos que presenta la persona. También se produce un equilibrio para que los pequeños avisos no se conviertan en un problema más grave.

En el caso de trabajar en el Muro del corazón de la persona, se van liberando una a una las emociones que forman parte de ese muro.


TRABAJAR LAS RELACIONES RESONANTES
Este trabajo se realiza cuando quieres que la relación con tu pareja sea más satisfactoria o cuando estás sólo y deseas encontrar una pareja que sea afín a ti.

Para ello se realiza una sesión de Evaluación en profundidad abarcando una gran cantidad de información que será la que posteriormente utilizaremos para las sesiones siguientes, donde el subconsciente nos irá indicando en qué debemos enfocarnos para liberar todas aquellas vibraciones que hacen que no tengamos la relación que quisieramos tener.


¿CUÁNDO SE EMPIEZA A NOTAR EL RESULTADO?
Puede tener un efecto drástico instantáneo o efectos más sutiles, pero siempre parece brindar una mayor sensación de satisfacción y paz, ya sea inmediata o gradual.


¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?
Para molestias físicas se puede ver el resultado la mayoría de las veces en el mismo momento en que la liberación se produce en la sesión, por lo que la persona irá valorando si es necesario quedar otra vez para seguir trabajando.
Para molestias emocionales, como angustia, tristeza, agobio, desequilibrio en las relaciones...etc, el número de sesiones sería más largo ya que se trata de un proceso, en el que la persona tiene que ir viendo el progreso. 


¿CUÁNTO DURAN LAS SESIONES?
La primera sesión lleva un poco de tiempo más para poder explicar en que consiste el proceso de liberación emocional que se va a realizar. La duración habitual de una sesión sería de 30 minutos, ya que el cuerpo indica hasta donde se puede seguir antes de que empiece a procesar.


¿SE PUEDE TRABAJAR CON ANIMALES?
Si. En los animales se pueden encontrar los mismos desequilibrios que encontramos en las personas. Todos los animales pero con más frecuencia los animales domésticos atrapan emociones y pueden tener un muro en el corazón. 


Puede trabajarse: agresividad, miedos, cambios de dueño o separación de la madre, ataques o agresiones contra ellos, ....o cualquier signo que pudiera tener el animal. 



Mapa Global de profesionales del Código de la Emoción y Código del Cuerpo:


Las técnicas naturales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MEDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.