Photo by Andrea Piacquadio- Pexels |
Estos momentos de confinamiento nos ofrecen la posibilidad de mirar más hacia nosotros mismos y observar como son las relaciones que tenemos con las personas más próximas, cómo nos sentimos y cómo hacemos sentir a los demás.
Ahora que muchos de nosotros tenemos más tiempo a nuestra disposición, es buen momento para trabajar con nosotros mismos y preguntarnos cuáles son nuestras prioridades, ¿estar más tiempo con mis hijos? ¿Escuchar más a mi pareja? ¿Mejorar la relación con mi madre? ¿Quererme más? ¿no tener tanto miedo? ...etc
Tendremos seguramente más tiempo para observar cuáles son nuestras mayores debilidades emocionales (lo que nos hace reaccionar mal o nos causa miedo, tristeza, preocupación, amargura, nerviosismo...) y buscar recursos para tratar de solucionarlo.
El CÓDIGO DE LA EMOCIÓN es una buena herramienta para conseguirlo y se puede hacer A DISTANCIA
Para hacer la liberación a distancia de la energía emocional y desequilibrios atrapados en ti, se utiliza el método del representante.
Primero se pide el permiso de la persona que va a hacer la sesión para poderle representar, y a partir de ahí se produce una conexión con la persona a distancia, es decir, el resultado de los testajes hechos en el representante estarán mostrando realmente los resultados de la persona consultante.
En ese momento ya se podrán identificar y liberar todas las causas que están detrás de un momento doloroso vivido por una persona, de una mala relación con alguien, de una angustia, de una molestia física,…etc.