martes, 1 de febrero de 2022

DESALINEAMIENTOS EN EL CUERPO


En las sesiones del Código de la Emoción y Código del Cuerpo que realizo, a menudo salen desequilibrios como los desalineamientos. 


Fotos de stock gratuitas de 2020 antecedentes, abrigado, abstracto


¿QUÉ SIGNIFICA TENER UN DESALINEAMIENTO?

Hay una causa ante cualquier tipo de malestar físico, emocional, mental o espiritual. Un desalineamiento es una de las 6 grandes áreas de desequilibrio que pueden encontrarse, en las sesiones del Código del Cuerpo y nos indican que la energía no va como debería de ir. Los desalineamientos pueden referirse a órganos, glándulas, músculos, chacras, sistemas del cuerpo, etc, y a cómo estos sistemas se conectan.

A través de un testaje que se realiza al cliente, podemos llegar a SISTEMAS DEL CUERPO, ya sea el circulatorio, digestivo, endocrino, nervioso, reproductivo, respiratorio y más. Y si seguimos testando nos llevará a órganos y huesos más específicos para poder aliviar esa distorsión. A menudo es necesario también limpiar emociones atrapadas asociadas a ese desequilibrio específico.

Los huesos del cuerpo pueden desalinearse, a menudo debido a la influencia de desequilibrios emocionales u otros. El testaje nos llevará exactamente al hueso que está teniendo el problema. Por ejemplo, se puede encontrar que hay un desalineamiento en el cráneo y ello está afectando a los huesos del oído medio. Con esta información se puede ya limpiar esa distorsión y todos los demás elementos asociados a ella.

Los tejidos blandos, tales como órganos, glándulas, tejido conectivo y fascias, también pueden estar desalineados debido a agobio físico o emocional o traumas de cualquier tipo. Las causas que han dado origen a esa distorsión se podrán determinar y liberar.

A través del testaje podemos llegar al SISTEMA DE CHACRAS. Este sistema se refiere a los canales energéticos del cuerpo. Los chacras son vórtices energéticos localizados en varios puntos del cuerpo y sirven como canales para la energía física del cuerpo. Los chacras pueden desalinearse y desequilibrarse energéticamente, con frecuencia debido a desequilibrios en ese área.

Cada chacra tiene unas cualidades específicas y están asociados a diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, el chacra del corazón suele estar asociado con el corazón y la capacidad de sentir amor.

También podemos llegar a SISTEMA DE MERIDIANOS. Es un concepto de la Medicina Tradicional China y son entendidos como la red energética del cuerpo. Están organizados en circuitos energéticos que incluyen 8 Meridianos Extraordinarios y 12 Meridianos Principales. Todo ello genera una energía vital circulando por el cuerpo. Algunos órganos y músculos están en el mismo circuito. Por ejemplo, si notas un dolor inexplicable en tu rodilla derecha, podría estar relacionado con un desequilibrio en tu vesícula biliar, ya que ambos comparten circuitos.

Corregir desequilibrios en el campo energético del cuerpo puede llevar a menudo a un efecto inmediato a la hora de aliviar una molestia física. Un meridiano puede volverse desequilibrado cuando el flujo energético es débil o está bloqueado.


www.enarmoniatuvida.com