lunes, 14 de febrero de 2022

CÓMO ELEVAR LA VIBRACIÓN Y EVITAR LA ENERGÍA NEGATIVA DE OTROS

 

Cuando nos ocurren sucesos dramáticos, nuestra energía fluctúa entre altos y bajos.  Y puede ser una aventura el cómo deshacerte de la energía negativa. Con frecuencia las personas optan por retirarse por completo como una medida de autodefensa. Esto no sería necesario. Sino que se trata de establecer tus límites energéticos. Piensa en ellos como cerraduras en tu casa. Las cerraduras, al igual que tus límites energéticos, mantienen alejadas a las personas hasta saber que estás a salvo y protegido, y entonces puedes quitar los candados y dejarlas entrar.


Mujer En Abrigo Marrón

Foto de Andrea Piacquadio by Pexels


IDENTIFICA EL EXCESO DE ENERGÍA NEGATIVA

A veces, tratamos con tanta fuerza de estar allí para los demás, que perdemos de vista nuestras necesidades e ignoramos las señales de advertencia de que la energía negativa está disminuyendo nuestra vibración energética general. Algunas señales de que tienes que elevar tu vibración y deshacerte de la energía negativa son:

    * Cambios de humor

    * Desgana

    * Cansancio

    * Pérdida de concentración

    * Angustia

    * Inquietud

    * Sígnos físicos como molestias en cabeza, estómago y pecho


CÓMO DESHACERTE DE LA ENERGÍA NEGATIVA

Lo bonito de elevar la vibración energética es que los mejores remedios se basan en la amabilidad y la simplicidad. Para elevar tu vibración y dejar la energía negativa, puedes:

- Controlar lo que entra en tí. Comer saludable, comida entera y viva. Cuanto más corto es el tiempo, del árbol o de la tierra a la boca, mayor cantidad de energía positiva vas a recibir.

- Controlar lo que está alrededor de tí. Mantente alejada de gente y situaciones tóxicas crónicas. Mantente alejado de redes sociales negativas.

- Elimina el desorden, físico y espiritual. Los espacios limpios, ordenados y abiertos en la vivienda, proporcionan calma y serenidad. Líbrate de vibraciones emocionales negativas como son las emociones atrapadas.

- Conéctate a tierra. ¿Conoces esa sensación tan buena después de pasar el día en la playa? Ésto es más que un día de relajación. Estar o caminar con los pies descalzos en la hierba, arena o incluso en una superficie que está inmediatamente encima de la tierra, te ayudará a quitarte de encima los campos electromagnéticos negativos para tí.

- Abraza la alegría. Ya que la risa es la mejor medicina. Comparte abrazos y sonrisas. Piensa en todo lo que tienes para estar agradecido y comparte esa gratitud. Mantén a raya la energía negativa con actos y pensamientos positivos.

- Ralentiza y ama las pequeñas cosas. Los humanos han adoptado la carrera de ratas como una forma de vida, y no es necesario que sea así. No hay nada ni nadie más importante que TÚ. Asegúrate de tener suficiente tiempo para tí y utilizarlo para lo que te hace sentir alegre. Un paseo por el monte, oler hierba recién cortada, ver jugar a los niños, un día de lectura. Las opciones son infinitas.


Una vida plena se basa en el poder personal y en las elecciones que hacemos. Si te encuentras la mayor parte de tu tiempo intentando saber cómo deshacerte de las energías negativas, necesitas hacer algunos cambios en tu vida. Si estás atrapado en una espiral descendente de pensamientos negativos, observa tu entorno y actividades, y descubre qué cambios debes de hacer para elevar tu vibración. Los límites energéticos no son egoístas, son saludables y necesarios.

Todo es energía, por lo que cuánto más positiva sea tu energía, mejor te sentirás.

 

www.enarmoniatuvida.com

www.discoverhealing.com