jueves, 15 de diciembre de 2022

RECUPERACIÓN Y SATISFACCIÓN ESPIRITUAL

Pray Photos, Download Free Pray Stock Photos & HD Images


¿Has notado que cuando estás bien en lo mental, te sientes mucho mejor físicamente? Hay razones fisiológicas para ésto, como el incremento de dopamina y serotonina, pero también la recuperación espiritual puede jugar una parte muy importante en el estado de ánimo, sobre todo cuando estás en el camino de tu propósito de vida.

Los métodos basados en recuperación espiritual conocen y aplican la conexión entre cuerpo, corazón y mente. 

Las enfermedades físicas pueden ser tratadas a través de la medicina occidental moderna pero si no tienen en cuenta el origen subyacente del problema – un suceso traumático, una desvalorización de uno mismo, un desequilibrio ancestral, ….que causa emociones atrapadas– los problemas físicos persistirán.

Algunas veces cuando las cosas no van del todo bien, podemos referirnos a malas energías, mal yuyu o energías negativas. Una forma saludable de pensar es que la energía es energía, ni buena ni mala, sólo necesitas hacerla fluir en la dirección correcta.


MÉTODOS DE RECUPERACIÓN ESPIRITUAL

Éstos métodos te ayudan a descubrir el verdadero propósito de tu vida y a seguir el camino que te empodera. Para ello, es necesario reducir las influencias negativas y dejar de enjuiciarlo todo, en todos los niveles.

Los métodos son tan ilimitados como tu deseo de recuperarte. Algunos de los más comunes son :

Meditación, Sonidos sagrados, Reiki, Rezar, Qigong, Sanación de chakras, ...

El Código de la Emoción, El Código del Cuerpo


También hay actividades diarias que pueden impulsar tu recuperación espiritual como:

Aprender nuevas habilidades, usar tu creatividad, mover el cuerpo, pasar tiempo con tus seres queridos, compartir en general (una historia, una comida, unas risas), etc


LOS BENEFICIOS DE LA RECUPERACIÓN ESPIRITUAL

El acercamiento a la recuperación espiritual puede llevar por sí mismo a una mejoría en tu bienestar físico y mental, a parte de ser métodos no invasivos. Los beneficios que podrías obtener son:

Reducción de la aceleración  de la angustia, mantener la calma, ayudarte a enfocar, acceder a la creatividad, ayudar a mantener tu equilibrio vital, etc


TRABAJAR LAS EMOCIONES

Cuando te vas liberando de emociones atrapadas que siguen influenciando tu forma de ser y comportarte, vas acercándote más a quien tú eres de forma genuina y a cómo quieres sentirte en realidad. Te acercas más a tu propio ser.


MEDITAR PARA RECUPERARTE ESPIRITUALMENTE

Parece complicado parar para encontrar tiempo para nosotros mismos. Parece que cada minuto del día está lleno. Ésta sensación puede llevar sentirnos exhaustos y en desequilibrio y puede llevarnos a una espiral de angustia, aceleración y sentimientos negativos. 

Afortunadamente, la meditación en un método simple, accesible a cualquier persona y que se puede practicar en cualquier momento del día. Es una experiencia que nos aporta una gran recompensa y puede refrescar y renovar nuestro espíritu.


REZAR PARA SATISFACER TU ESPÍRITU

Es otra manera potente con la que puedes conseguir estar más en conexión contigo mismo y con la Divinidad. Es sentir que no estás sólo, que hay un plan mayor del que formas parte, y que todo está bien cuando fluyes y confías en el amor divino. En ese espacio podras sentir agradecimiento, calma y bienestar. 

Afortunadamente puede realizarse en cualquier momento y lugar :)


www.enarmoniatuvida.com

www.discoverhealing.com