lunes, 24 de junio de 2019

TESTIMONIO

BEBÉ QUE SE MUEVE A POSICIÓN IDEAL PARA NACER

       "Mi mujer estaba embarazada de 33 semanas de nuestro segundo hijo, cuando cuando en una revisión nos dijeron que el niño no estaba colocado en una posición favorable para el nacimiento. Había estado en esa posición durante todo el embarazo.
Esa noche testé para ver si había emociones atrapadas que estuviesen influenciando la posición del bebé y efectivamente había. Entonces testé si las emociones eran absorbidas de su madre o eran suyas. 

        Me sorprendí cuando salió que eran emociones vividas por el bebé. Había usado anteriormente muchas veces El Código de la Emoción en mi mujer estando embarazada pero esta sería la primera vez que trabajaba con un bebé dentro del útero. Llegamos a liberar en total 13 emociones. La primera fue una emoción prenatal del bebé antes de ser concebido, las 2 siguientes fueron heredadas, y el resto eran emociones absorbidas. Sabía que El Código de la Emoción podía tener un impacto pero fue sorprendente cómo, con que rapidez y cuanto hizo.


        A la mañana siguiente, mi mujer me informó de que el bebé se había estado moviendo más de lo habitual durante la noche. Más tarde, ese mismo día, mi mujer me mandó un mensaje para decirme que casi pierde el equilibrio debido a que el bebé hizo un giro hacia el otro lado, cogiendo una posición  adecuada para nacer. Desde entonces permaneció así"



~Zach G., USA  

* traducción de los testimonios mandados a Discover Healing. Lo que otros han experimentado tras las sesiones del Código de la Emoción.