lunes, 24 de junio de 2019

¿HAY CIENCIA DETRÁS DE LA SANACIÓN ENERGÉTICA EMOCIONAL?


Foto de Pixabay
Como cualquier otro movimiento o fenómeno, llegar al bienestar emocional con técnicas energéticas tiene adeptos y objetores. Mientras algunas personas creen firmemente en la medicina tradicional alopática, hay otros completamente convencidos de que la forma energética tiene la llave de la salud. Otras personas pueden tener algo de escepticismo pero se preguntan: ¿Cómo funciona esta manera de trabajar con la energía? Mientras mantienen una mente abierta.

De lo que mucha gente no se da cuenta es de que está emergiendo continuamente mucha información nueva sobre el campo energético del cuerpo. La ciencia nos ha mostrado como nuestros cuerpos son más de un 99 % energía. De hecho, si se quitara todo el "espacio vacío" de nuestro cuerpo (e.d. energía), "la raza humana al completo podría caber en el volumen de un terrón de azúcar". Has leído correctamente - no solo tu cuerpo sino toda la humanidad-

TEÓRICAMENTE ¿COMO FUNCIONA EL REESTABLECIMIENTO DEL BIENESTAR ENERGÉTICO?

La idea del reestablecimiento del bienestar energético y los efectos de la energía emocional en el cuerpo no son nuevos. Hay investigaciones que apoyan la afirmación de que las emociones son energía.
David Hawkins, autor del libro Power vs Force, descubrió que la energía en el campo magnético de cualquier persona puede verse afectado profundamente por sus emociones. Descubrió que el nivel de energía del cuerpo realmente aumenta cuando un individuo siente más emociones positivas. A mucha gente, esto le parecerá lógico. ¿No te sientes más energético cuando te sientes feliz, y más débil cuando te sientes triste?

Además el Dr. Hawkins se dio cuenta de que las células morían cuando se registraba un nivel por debajo de 200 en la Escala de Conciencia, donde existían sentimientos negativos como odio, vergüenza, arrepentimiento, humillación o desesperación. Esta evidencia podría sugerir que cuidar de nuestras emociones es vital no sólo para nuestra felicidad sino también para nuestro bienestar físico.

En el ámbito de la mejora energética, el Código de la Emoción™ trabaja identificando y después liberando energéticamente las emociones negativas, que según las investigaciones de Hawkins, podrían afectar adversamente tu salud. Esto se realiza conectando con el subconsciente a través de un test muscular y haciendo preguntas que puedan ayudar a identificar estas Emociones Atrapadas. Después, usando un imán, esas emociones negativas podrán liberarse del campo energético del cuerpo. Nuestra premisa es que liberando esta energía podemos capacitar al cuerpo para recuperarse del malestar emocional y físico. Lo creemos debido a las investigaciones aquí mencionadas y a todos los testimonios que hemos recibido que apoyan esta premisa.